SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

BAJA SENSIBLE Y SORPRESIVA

Sportivo ya lo extraña: Se va Giulodori El oriundo de Rio Cuarto deja la institución "rojiblanca" para sumarse a Ferrocarril de Concordia donde jugará el Torneo Federal. Era uno de los puntales en el equipo de Poi.

Una baja más que importante tendrá el primer equipo de básquetbol de Sportivo Suardi ante la confirmación de la partida de Guillermo Giulodori. El jugador lo confirmó en declaraciones a Mesa Deportiva, al comentar que le llegó una propuesta muy importante de Ferrocarril de Concordia para jugar el Federal por lo que resolvió dejar la institución "rojiblanca".

El oriundo de Rio Cuarto hacía dos años que jugaba en Sportivo y se transformó en uno de los puntales del equipo de Poi al destacarse por su alto goleo. Giulodori había acordado la continuidad para disputar el Federativo.

No obstante aclaró que era una buena oportunidad y que la dirigencia lo entendió perfectamente. Admitió también que había recibido una oferta de Central de Ceres. De cara al Federativo, Sportivo tendrá que salir a buscar un reemplazante. 
 
FUENTE: RADIO BELGRANO

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...