SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CERRADO EL PLANTEL

TNA: BHY Tiro incorporó a Talpone y Anderson y cerró su plantel El equipo de Lucato confirmó sus últimas dos fichas. Son Juan Talpone y Shawn Anderson Son U 21 y U 23. Ya había incorporado sus fichas mayores. Ahora la pretemporada.

BHY Tiro Federal y Deportivo Morteros confirmó sus últimas dos fichas para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso.

Ya había abrochado sus seis jugadores mayores y debía definir el U23 y el U21, para de esa manera cerrar el plantel y comenzar a pensar en lo que será la pretemporada.

El elegido para ocupar la plaza U21 es Juan Talpone (foto). El oriundo de Sunchales, mide 2 mts. y tuvo paso por Libertad en Liga A y Alvear de Villa Angela.

Con su llegada, Gustavo Lucato tiene completo el juego interno ya que Talpone puede ocupar la posición de cuatro o cinco.

La otra flamante incorporación es Shawn Anderson, oriundo de Buenos Aires.  Es escolta, mide 1,87 mts y viene de jugar en Hindú Club de Resistencia el Torneo Federal.

Talpone y Anderosn se suman a Emiliano Correa, Tomás Acosta, Agustín Busso, Bruno Martire, Martin Miner y Pablo Rizzo, los seis mayores. (Fuente Prensa Tiro Federal)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...