SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CERRAME LA 21

José Peralta sumó 7.1 minutos por partido en el TNA 14/15San Isidro anunció esta tarde que la ficha U21 será ocupada por el sanfrancisqueño José Peralta.
 

José Peralta, quien hace cuatro años que pertenece a esta institución y en la temporada pasada del Torneo Nacional de Ascenso tuvo un promedio de 7.1 minutos por partido, será la ficha U21 de los “Halcones” para el TNA que se aproxima. El interno mide 2,02 metros.
 
 “La verdad que estoy feliz que hayan confiado en mí para ocupar la ficha, ahora voy a dar lo mejor para que las cosas salgan bien”, expresó. Además agregó: “me va a dar más tranquilidad, no voy a sentir tanta presión y ningún tipo de nervios, sino que al contrario, voy a estar más seguro en los partidos de esta nueva temporada” en alusión a la experiencia que sumó en la edición pasada.
 
Por último, la “Foca”, como lo apodan, dijo que estos años que hace que está en esta institución “fueron lindos, aprendí muchas cosas, hice nuevos amigos, y todo eso me permitió crecer y seguir desarrollándome. En cuanto a la entidad en sí, es un gran club que se ve que está trabajando de la mejor forma y eso hace que siga creciendo constantemente”, concluyó.
 
FUENTE: DIARIO SPORTS

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...