SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

COMENZARON A MOVERSE

El equipo dirigido por Gustavo Lucato (foto) inició formalmente su trabajo de preparación con vistas a su participación en el Torneo Nacional de Ascenso, certamen que dará inicio a mediados de octubre. Estuvieron presentes todos los que quedaron del año pasado y las incorporaciones.

Con el plantel completo, la mayoría caras nuevas, BHY Tiro Federal y Deportivo Morteros dio inicio de manera oficial su preparación de cara a lo que será la temporada 2015/2016 del Torneo Nacional de Ascenso, cuyo certamen comenzará a mediados de octubre.

El primer contacto de todo el grupo con el cuerpo técnico comenzó con los primeros movimientos físicos, previo a una charla primero con los directivos de la institución y luego con el entrenador.

El presidente del club José Poletti fue el encargado de darle la bienvenida y pedirle el mayor compromiso y responsabilidad ya que “el club está haciendo un esfuerzo muy grande” para participar de la segunda categoría del básquet nacional.

Del mismo modo, Darío Brunas, en representación de la subcomisión de básquetbol, señaló que “vamos a trabajar en todo lo que esté a nuestro alcance para que se sientan cómodos, por eso les pido que ante cualquier inquietud o problema se dirigen a nosotros”.

Luego sí fue la charla del entrenador con los jugadores. Alrededor de unos 15 minutos, Gustavo Lucato dio algunos lineamientos generales de lo que se pretende efectuar, los objetivos propuestos y presentó al resto del cuerpo técnico: Damián Borgogno, asistente; Alfredo Farías, preparador físico (se incorporó este año), y Mauricio Turco, utilero.

Seguidamente, se dirigieron al rectángulo de juego donde efectuaron distintas actividades relacionadas con el aspecto físico bajo las órdenes del profe Farías. El primer entrenamiento finalizó en horas del mediodía y luego prosiguió en horas de la tarde.

En las primeras semanas de práctica se hará hincapié en la parte física y en los trabajos teórico-tácticos a cargo del entrenador. 

El plantel completo
Mayores: Emiliano Correa (base); Tomás Acosta (base); Agustin Busso (escolta); Martín Miner (alero); Bruno Martire (ala pivot) y Pablo Rizzo (pivot)
Sub 23: Juan Talpone (pivot)
Sub 21: Shawb Anderson (escolta)
Juveniles: Valentín Ingratta; Juan Ignacio Cipolatti y Javier Martín
Cuerpo técnico: Director técnico: Gustavo “Tavo” Lucato. Asistente: Damián Borgogno. Preparador Físico: Alfredo Farías. Utilero: Mauricio Turco.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...