SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

COMPLICADO Y ATURDIDO

Federal A: 9 de Julio fue goleado y está en zona de descenso El "celeste" cayó ante el Dep. Madryn 3 a 0 y entró en zona de descenso. Jugó un mal 1° tiempo y si bien mejoró en la segunda parte fue claramente superado. En la próxima fecha recibe a Alvadrado.

9 de Julio cayó goleado 3 a 0 por el Dep. Madryn y se complica al caer a zona de descenso en la Reválida Sur. El "celeste" tuvo un 1° tiempo para el olvido porque fue claramente dominado, se cargó de amarillas, fue expulsado Luciano Varaldo, que estaba en el banco, y se iba abajo en el marcador 2 a 0 porque el local convertía por intermedio de Mansilla y Michelena.

En la 2° etapa, evidenció una mejoría pero el gol de penal marcado por Girard liquidó el pleito. 9 de Julio arrimó algún peligro pero nunca estuvo cerca de levantar un marcador demasiado adverso.

El equipo de Bergantiños está complicado porque los de abajo siguen ganando y ahora está entre los cuatro que descienden. Sólo ha sumado un punto de 9 que jugó, por lo que el próximo domingo jugará una verdadera final ante Alvarado de M. del Plata

La formación tuvo a: Ruffini, Aguirre, Mandrile, Figueroa y Montiel, Gudiño, Argañaráz, Fernández y Acosta, Carballo y Sánchez.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...