SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡ A CORTARLA!

Tiro Federal suma 8 partidos sin victorias en condición de visitante. En la temporada suma 2 derrotas y 2 empates. Tampoco convirtió goles. La última victoria fue a fines de septiembre del 2014 ante Argentino Peñarol 2-1.

Tiro Federal hasta el momento está en el lote de los que pelean  arriba y se encuentra clasificado. A pesar de esto, el conjunto morterense no está cumpliendo con los debéres en condición de visitante. 

De tal manera, que todavía en la temporada no pudo ganar en condición de visitante. Suma 2 derrotas y 2 empates. La particularidad, además de no cosechar triunfos en la ruta, es que tampoco convirtió goles en 4 partidos en esta condición.

La racha de Tiro Federal contando los últimos 4 partidos del año pasado es de 8 partidos sin conseguir un triunfo en la ruta. La racha se inició en la igualdad ante Racing de Córdoba (2-2), luego empató con San Jorge (3-3), perdió con Juniors de Córdoba (2-0) y Sarmiento de Leones (1-0).

En tanto que en la presente temporada, igualó con Sarmiento de Leones y Las Palmas (0-0) y cayó con Alianza de Moldes y Racing de Córdoba (1-0).

En definitiva, registra 8 partidos sin victorias con 4 derrotas y 4 empates. La última victoria fue a fines de septiembre ante Argentino Peñarol 2-1.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...