SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿DOS 9 Y DOS TIRO?

El “celeste” jugará por el por el Federal A el domingo a las 15:30, de visitante, ante Deportivo Madryn y por la Liga Regional San Francisco recibirá a San Jorge a las 13:00 en Reserva y en Primera a las 15:00. En tanto, Tiro Federal recibirá a Sarmiento de Leones el domingo a las 19:00 por el Federal B y por la Liga Regional visitará Centro de Brinkmann. 
 
Una vez más la Liga Regional San Francisco resolvió de manera autoritaria jugar la última fecha del torneo Clausura el domingo a las 13:00 en reserva y las 15:00 en primera, a pesar que los equipos de nuestra ciudad se están jugando cosas importantes en categorías superiores.

9 de Julio deberá viajar más 1.500 kilómetros para visitar a Deportivo Madryn por el Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino donde representa a la Liga Regional y además está luchando la permanencia.
Media hora antes, la misma institución se estará jugando la clasificación del torneo Clausura ante San Jorge de Brinkmann. ¿Con qué jugadores? Con los que pueda para afrontar tan importante compromiso. ¿Y en Reserva quienes jugarán? Pibes con edad de juveniles y prejuveniles que además deberán disputar el sábado una nueva fecha de inferiores. Lo que quiere decir que varios jugadores del “celeste” deberán jugar dos partidos en menos de 24 horas.

A todo esto hay que sumarle que parte del cuerpo técnico viajará a Madryn que para la Liga deberán dirigir los técnicos de inferiores con Germán Gorosito a la cabeza.

Tiro Federal no se salva de esta mala decisión de La Liga Regional. Tenía previsto adelantar para el viernes por el Federal B ante Sarmiento, pero los de Leones no aceptaron porque ellos juegan los miércoles por la Liga Belvillense. 

Por tal motivo, el “blanco” tuvo que optar por jugar en el Federal B el domingo a las 19:00 y por la zona norte en los horarios que dispuso la Liga Regional. ¿Qué jugadores utilizará? Los que pueda y en reserva tendrá el mismo inconveniente que 9 de Julio.


 Fuente: Fm Radio Republica

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...