SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL MAS GANADOR DE TODOS

Diego Cañete, sumó un título más a su tremenda cosecha de logros con Nueve de Morteros. El eterno alero del “celeste” sumó su  16º con la entidad morterense que lo vio nacer. Intermibale, ícono, ejemplo....
 
Diego Cañete, es el único sobreviviente de la camada más exitosa que tuvo Nueve de Morteros durante la década de los 90. Estuvo en la mayoría de los títulos que obtuvo el “celeste” en el marco de la Morterense.
Sumamente decisivo por su experiencia, en esta obtención del Nueve de Morteros,  Diego Cañete sumó una nueva estrella con el “celeste” y se convirtió en el jugador vigente con más títulos con la “celeste” y el más ganador de la historia de la Morterense.
Cañete, fue el más veterano, de este plantel que sumó un nuevo campeonato. Rodeado de jugadores que están realizando sus primeras experiencias en primera división, Cañete fue un líder no sólo basquetbolistico, sino también anímico y psicológico para sus compañeros.
Por experiencia, oficio, determinación y profesionalidad,  Cañete aparece como uno de los grandes íconos y ejemplo para los futuros jugadores que se asoman desde la cantera “celeste”.
En la actual temporada fue intervenido quirúrgicamente en una de sus rodillas y volvió. Fue importante y aportó lo suyó para que Nueve sea bicampeón y sume un título más a su vitrina personal. Crack. 

FOTO: FORMACION INICIAL

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...