SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EN BUSCA DE LA SALVACION

Números, cálculos, estadísticas. Palabras diarias de Sportivo Belgrano en su carrera por mantener la categoría.

 Por Diario Sports -Francisco Martelotto
 
A Sportivo Belgrano le quedan 13 partidos, seis de ellos como local. “Tenemos que sacar el 50% de los puntos”, expresó el entrenador verde luego de sufrir la derrota por 1-0 en Pergamino ante Douglas Haig.
 
Ese es el cálculo que realiza el entrenador que tomó las riendas del equipo desde la décima fecha en la presente temporada. Desde ese entonces dirigió 20 fechas (6PG – 7PE – 7PP), sacando el 41.66% de las unidades en disputa (25 sobre 60). Como local la verde ganó 5 de los 10 que disputó (4PE y 1PP), un 50%. 
 
En caso de llegan a la barrera de los 49 (hoy tiene 31), el equipo de nuestra ciudad culminaría con un coeficiente de 1.144 superando el 1.109 que hoy ostenta fuera de los últimos cuatro que estarían descendiendo. 
 
Pero para conseguir ese objetivo, tendrá que superar los números actuales. Hasta el momento en el “Oscar C. Boero” disputó 15 encuentros ganando 5, igualando 6 y perdiendo 4. Mientras que fuera de San Francisco solo triunfó en 2, igualó en 4 oportunidades y cayó 8 veces.  
 
“Nos faltan 6 victorias”, fue otra de las declaraciones del DT, dejando en claro que es la cuenta regresiva sin pensar mucho en el resto. “Tenemos que ganar todos los de local”, repiten los hinchas. En esa condición estará recibiendo a Unión de Mar del Plata, Boca Unidos de Corrientes, Central Córdoba de Santiago del Estero, Villa Dálmine, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Santamarina de Tandil.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...