SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡ENTRE LOS 10!

P3-ARG-USA-(2)En el cierre de su participación en el Mundial Sub 18, Argentina perdió contra Japón por 3-0 (25-21, 25-16, 25-19) y con el décimo lugar terminó como el mejor equipo sudamericano ya que Brasil ocupó el puesto 11.

En el primer set, Japón se mostró más preciso a lo largo de todo el set y aunque ambos equipos llegaron parejos a la zona de definición, las asiáticas se despegaron 23-20 en un momento clave y obligaron a Mauro Silvestre a pedir tiempo. Ya no hubo lugar para el descuento y Japón lo ganó 25-21. 

En el segundo parcial, Corbalán ingresó como titular en lugar de Macíes y aunque arrancó abajo 4-0, un buen momento de Herrera permitió que la Selección se arrime 6-7. No obstante, después del primer tiempo técnico, Japón fue más regular y contundente, presionó con el saque y se despegó en el marcador 16-11 para definirlo con tranquilidad por 25-16. 

En el tercer capítulo, ya con Nielson y Beltramino en el equipo inicial, un comienzo errático del equipo argentino permitió que Japón llegue al primer tiempo técnico arriba 8-3. Con Tosi como principal salidas, Argentina insinuó una recuperación por 17-19, pero en el cierre el conjunto asiático recuperó efectividad en bloqueo y contra y, con menos error, se llevó el triunfo por 25-19. 

Formaciones iniciales: Argentina: Azul Benítez (1), Anahí Tosi (10), Candelaria Herrera (4), Victoria Michel Tosi (4), Agostina Soria (4), Ariana Macíes (1). Líbero: Valentina González. DT: Mauro Silvestre. Ingresaron: María de la Paz Corbalán (5), Daniela Nielson (4), Agostina Beltramino (5), Sabrina Germanier, Candela Nota. 

Japón: Nanami Seki (1), Miyuki Horie (9), Shiori Aratani (4), Haruka Sekiyama (7), Miyu Nakagawa (9), Ai Kurogo (12). Líbero: Kotona Hayashi. DT: Daichi Saegusa. Ingresaron: Shuri Yamaguchi (1), Miku Shimada (1), Ruriko Uesaka (1), Manami Mandai.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...