SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

FRANCO, MAS CERCA

En las últimas semanas se sumó a los entrenamientos, intensificando el trabajo físico, en su vuelta al grupo,  Franco Faria, el delantero viene realizando un trabajo progresivo y a conciencia para su recuperación de cara a la segunda mitad del año y el Torneo.

Recordamos que Faria había sido una de las piezas fundamentales en el Ascenso “Celeste” del Federal “B” al “A” y que allá por el 19 de marzo una resonancia magnética confirmó que Franco Faría tenía rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. La lesión la sufrió en el amistoso jugado ante Libertad de Sunchales unos días antes.

De esta manera, el volante ofensivo, quedo fuera de las canchas y aguardó la intervención quirúrgica; que salió bien, de tal manera que se habían pronosticado tiempos más prolongados para la vuelta al trabajo; pero que debido a la evolución que vienen siguiendo los facultativos, le ha dado la posibilidad de acortar algunos tiempos.


No obstante se realizara todo lo necesario para que la recuperación sea plena antes de volver a la competencia. Si bien es una baja muy importante que sufrió el equipo de Bergantiños de cara a aquel inicio del Torneo el lunes 23 de marzo a las 20 horas en el “Kempes” ante Talleres.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...