SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

GANO SU PARTIDO

Julian Bessone consiguió su primera victoria como entrenador. Justo ante Unión de San Guillermo y también ganó el duelo táctico y se emocionó sobre el final. Noche inolvidable.

Pasó por todos los estados de ánimo que puede pasar un ser humano en un instante. Fue un desahogo grande el que vivió Julián Bessone, este viernes, en la primera victoria de Libertad de Villa Trinidad en el año y en su carrera como entrenador.

Se emocionó de alegría. Lloró de alegría. Julian es así. Quizás el destino le tenía preparada esta alegría después de tantas malas: Conseguir su primera victoria ante Unión de San Guillermo, club que brilló como jugador, que fue campeón, y que no tuvo y no tiene el reconocimiento que se merece.

Su pasión y sus ganas de ganar en este deporte logró inyectarsela a sus dirigidos que entendieron el mensaje y lo pusieron en practica ante el clásico rival. Ni más ni menos.

Bessone también ganó su propio partido. El de los entrenadores. Porque planteó un partido perfecto. Sus formas y maneras de pensar el juego,en más de una ocasión llevaron al error al adversario. Por ejemplo con la defensa zonal que propuso desde el segundo cuarto. Unión abusó de los lanzamientos de 3 puntos y los 45 puntos anotados, en el juego, por el equipo sanguillermino reflejan la tarea defensiva del conjunto liberteño. 

Además, se la jugó por Capellini y Vignolo (actuales jugadores también de la primera de fútbol) y le respondieron con creces. Fueron actores preponderantes del juego. Apostó por Espíndola en un momento clave y le solucionó problemas en ataque con un par de bombas de  3 puntos.

En fin, Libertad ganó el clásico y Julian su partido.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...