SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

G´RANA´R CON CORAZÓN

Libertad, con mucha actitud, se quedó con el clásico ante Unión de San Guillermo 59-45 y consiguió su primera victoria en la temporada. René Paulón con 18 puntos fue el goleador. Libertad está de fiesta.

Libertad lo hizo. Con sus armas y sus formas. Lo ganó en todos los sentidos y todos los aspectos. Desde el coraje, pasando por la actitud y terminando con preponderancia de René ´La Rana´ Paulón que fue el líder de la batuta del equipo de Bessone con 18 puntos.

Nunca se sintió menos que su rival, más allá de la diferencia de presupuestos que existen entre uno y otro.

El primer cuarto ya marcaría una tendencia. Estabamos en presencia de un juego que no iba a tener mucho goléo. Los primeros 10 minutos quedaron para Unión de San Guillermo 12-10.

En el segundo cuarto Libertado comenzó a soltarse. Sumó 20 puntos en el segundo cuarto. La conducción de Riberi comenzó a ser importante. Paulón y sus guapeadas fueron una inyección anímica y el aporte de Capelini y Vignolo le dieron respiro al equipo trinidense cuando aprecía que se quedaba sin armas y le dieron la posibilidad de irse al descanso largo 30-24. Unión ya comenzaba a abusar del lanzamiento de 3 puntos, mientras tanto Marcos Gauna fue lo mejor del conjunto sanguillermino en ese segmento con 6 puntos.

A la vuelta del descanso largo, Libertad mantuvo sus  convicciones e identidad. Bessone apostó por la zona y el resultado fue óptimo. Unión perdió confianza, no estuvo fino de 3 puntos y Libertad sacó provechó corriendo la cancha. Aparecieron dos bombas oportunas de Riberi y Espindola para que Libertad tome 13 de máxima en el parcial. Unión pudo descontar sobre el cierre para entrar al último cuarto 46-37.

El último segmento, fue para Libertad.  Que por momentos tomó 18 de ventaja. Paulón en toda su dimensión. Riberi en la conducción y en las penetraciones.La frialdad de Espindola desde el perímetro fueron letales para el conjunto sanguillermino que continuó errando caminos buscando como única alternativa el lanzamiento de 3 puntos.

Fue triunfo de Libertad y se sacó la mufa.


 La sintesis es la siguiente
Cancha: Polideortivo CALT
Jueces: Peruchini-Perez (ANSB)
Parciales: 10/12; 30/24; 46/37

LIBERTAD VILLA TRINIDAD: (59) - PAULON 18 - ESPINDOLA 5 - CAPELLINI 4 - MARCOS RIBERI 13 - FERRERO 8 - ORSARIA 2 - MALANO 7 - WALTER VIGNOLO 2.- DT: JULIAN BESSONE.-

UNION SAN GUILLERMO: (45) - VIOLA 2 - RAFAEL BORELLO 6 - CARDANI 12 - CHANA 10 - CARLOS BORELLO 1 - TRAVERZA 8 - GAUNA 8 - MACAGNO 2.- DT: Gustavo Bertona.-

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...