SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

JUANJO ES BICHO VERDE

En las últimas horas, la dirigencia del Club Atlético Unión de Sunchales confirmó tres nuevas incorporaciones que se sumarán al equipo que disputará el Torneo Federal de Básquet 2015/2016. Se trata de Leandro Mosconi, Rodrigo García y el brinkmanense Juan José Giaveno.

Leandro Mosconi es escolta y regresa a la institución albiverde luego de haber realizado en Unión las divisiones formativas, y de haber formado parte del plantel del TNA en la temporada 2008/2009. Llega para ser el “2” titular del equipo.

Rodrigo García es un jugador que se desempeña como base. Tiene 23 años y es oriundo de Puerto Madryn. Llega al Bicho Verde tras disputar la Liga Patagónica con la camiseta de Deportivo Madryn, y en la última temporada del Torneo Federal jugó para Unión Alem de Río Negro.

La ficha que completa la plantilla del Verde es Juan José Giaveno, que llega proveniente de Regatas de Concepción del Uruguay. Fue incorporado para ser el conductor del equipo y reemplazar a Ignacio Davico.

Cabe recordar que previo a estar tres incorporaciones, la dirigencia ya había confirmado las continuidades de Sebastián Porta, Lucas Martina y Alejandro Madera, además de los jugadores juveniles que se desempeñan en la Asociación Rafaelina.

El cuerpo técnico seguirá encabezado por Martín Méndez como DT, quien estará acompañado por Rodrigo Juárez como ayudante técnico y Pablo Ghiano como preparador Físico.

El Bicho Verde iniciará el 24 de agosto con los trabajos de pretemporada de cara a la próxima edición del Torneo Federal.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...