SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA ISOla FACIL

Los “Halcones Rojos” tienen una nueva incorporación. Es el tercero del plantel que comanda Osvaldo Arduh.Miguel Isola, que ya jugó en San Isidro y ahora en Porteña.
 
Por Diario Sports - Francisco Martelotto

Miguel Isola se transformó en la tercera contratación de San Isidro para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso. El salteño regresa al club de calle Corrientes luego de su incursión en la 2011/2012.
 
El interno-tirador se suma a las ya confirmadas fichas de Agustín Lozano (U23) y Gastón Essengue (extranjero). A la zona pintada del “rojo” aún le falta un nombre. Mientras que ahora el objetivo principal de los directivos es ir por el sanfrancisqueño Bruno Barovero. 
 
Isola en la última temporada jugó en Unión de Santa Fe. Disputó 43 partidos con un promedio de 11.7 puntos en 30.9 minutos. Cerró su año con 59.1% en dobles, 28.2% en triples y 67.1 en libres, además 5.1 rebotes.
 
La pretemporada del “santo” comenzará el lunes 17 de agosto y para esa fecha buscan tener el equipo cerrado, para ello aún le restan 4 plazas mayores y un U21.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...