SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LAS VUELTAS DE LA VIDA

Hace 6 años perdía la final de la Liga Ceresina con su club: San Lorenzo de Tostado. Después tomó fuerza en Colón y ahora festeja la Copa Libertadores: Lucas Alario. 

Alario se convirtió en héroe: convirtió el gol del empate en la revancha ante Guaraní en Paraguay y ante Tigres hizo explotar el Monumental con el 1-0. "Hace seis meses tuve la suerte de ascender y ahora esto, es una locura", dijo.

Fue el último refuerzo en sumarse. No estuvo en la presentación con todos los nuevitos (Lucho González, Javier Saviola, Tabaré Viudez, Nicolás Bertolo...) porque su pase tardó en cerrarse. Pero claro, los últimos terminan siendo siempre los primeros. Y en el poquito tiempo que lleva Lucas Alario en River, ya convirtió dos goles históricos. El primero, el empate ante Guaraní, en la revancha jugada en Paraguay. Cuando el equipo paraguayo ganaba  1-0 (aunque no le alcanzaba aún), el ex Colón convirtió cuando faltaban 11 minutos y le dio el pase a la final. "Es loco el futbol, hace seis meses tuve la suerte de ascender y ahora esto, es una locura. Se lo dedico a mi familia que hizo muchos kilómetros para poder estar acá", dijo minutos antes de la coronación.

Y volvió a aparecer en la final. Una vez más. Después de estar al borde de la tarjeta por una patada, el delantero de River la metió a los 45 del primer tiempo para llevar tranquilidad al equipo, que después logró aumentar de penal con Sánchez y el de Funes Mori, ya en el segundo tiempo, para cerrar el 3-0. El dios Ala llegó y en poco tiempo quedó en lo más alto. Hace un año, el punta jugaba en Colón en el torneo de la B Nacional. Este miércoles, la final de la Libertadores.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...