SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡LE SIGUEN LA CORRENTI!

Nicolás Correnti disputará el final four del Argentino de básquet con Santa Fe. El base de Central de Ceres y una gran oportunidad.

Luego de la obtención del triangular correspondiente a la Zona B del Campeonato Argentino de manera invicta, se conocieron los otros tres rivales que acompañarán a Santa Fe en la Final Four que se disputará en la ciudad de San Miguel de Tucumán desde este viernes 21 del corriente mes.

Entre Ríos, Misiones y el local Tucumán serán las selecciones provinciales que estarán en la F4 del 81º Campeonato Argentino, él más Argentino de los Campeonatos.

La selección santafesina sufrirá tres cambios sobre la plantilla que representó a la provincia este último fin de semana en Firmat.

El entrenador Saborido confirmó los ingresos de Nicolás Correnti de Central Olímpico de Ceres, de Andrés Meinero el pibe oriundo de San Martín de Carlos Pellegrini hoy en Sportsmen Unidos de Rosario y de Nicolás Fior que está jugando en Macabi de Santa Fe por Sebastián Puñet, Jonathan Sacco y Omar Zanocco respectivamente.

Por lo tanto, la plantilla que esta noche partirá desde Santa Fe rumbo al "Jardín de la República" será:
BASES
Damián Palacios, Nicolás Correnti
ESCOLTAS
Nicolás Copello, Sebastián Mignani
ALEROS - PIVOTES
Osvaldo Thiessoz, Leandro Gerez, Lucas De la Fuente, , Nahuel Basualdo, Andrés Meinero, Nicolás Fior y Edgardo Torné.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...