SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

MANU ES DE PLATA

El morterense, Manuel Borga, radicado en Tierra del Fuego, está participando en los juegos mundiales para trasplantados que se desarrollan en Mar del Plata. Este lunes junto al seleccionado argentino de vóley consiguió la medalla de plata luego de eliminar a Inglaterra en semifinales y perder la final ante Holanda. 

Borga tendrá dos días libres y luego representará a nuestro país en Atletismo y Natación. Vale recordar que “Manu” en 2011 había conseguido tres medallas de bronce en los juegos de Australia. 
 
Manuel dialogó con Radio República y comentó como está viviendo los juegos mundiales para trasplantados 2015 que se están llevando a cabo, desde el 23 al 30 de agosto, en Mar del Plata.

El deportista morterense que actualmente, y ya desde hace cuatro años, se encuentra radicado en Tierra del Fuego se mostró muy contento por la medalla obtenida y destacó el triunfo en semifinales ante Inglaterra a quienes ya habían derrotado en los juegos de Australia.

En la final les tocó otro rival que ya habían enfrentado en los juegos del 2011, Holanda fue el rival que otra vez se impuso en el último partido. Vale destacar la medalla de plata obtenida por el combinado nacional y haber subido un escalón más en el podio comparándolo con los juegos anteriores.

El profesor de educación física dijo que a pesar de tener unos años más que en los pasados juegos tiene la ilusión de conseguir buenos resultados en Atletismo y Natación desde el próximo jueves. 

Vale recordar que en la edición pasada Manuel Borga había conseguido tres medallas de bronce en Voley, Salto en Largo y Lanzamiento.

Al finalizar la entrevista Manuel dejó un gran mensaje, “No hay que tirar la chancleta, no hay mejor forma que honrarse a uno mismo y a la persona que nos donó un órgano, en mi caso fue mi vieja.” “Donando se salva vidas y hay que darle esperanzas a las más de 7.000 personas que están esperando un trasplante”. “Argentina es el número uno en Latinoamérica en donación y trasplante de órganos”.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...