SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SIGUE SUMANDO

Manuel García y Cristian Boretti son las caras u23 de Atlético Tostado para el Torneo Federal de básquet.

Club Atlético Tostado se prepara para afrontar un enorme desafío en su vida deportiva. La determinación de jugar el Torneo Federal cambió la realidad de la institución en su disciplina básquetbol y bajo ese marco los días se volvieron intensos, con mucho trabajo (tanto dirigencial como el plantel) y con la ansiedad y expectativa puesta en el momento del debut en la tercera categoría, mas allá de no descuidar la competencia local de la Noroeste. 

Es por eso que allí siguen trabajando sobre el plantel: Sergio Aispurúa desde el punto de vista táctico y supervisando las tareas en lo físico, y los dirigentes en conseguir las piezas para hacer un equipo competitivo y rico en material humano y deportivo. 

En las ultimas horas se registraron las incorporaciones de los U23 Manuel García y el ex Tiro Federal, Porteña Asoc., entre otros Cristian Boretti (foto), que se suman a los ya contratados Lucas Romera y Alfredo Ganami.

Igualmente cabe acotar que el “Vasco” Aispurúa dispone de una base de jugadores ya trabajada y con un profundo conocimiento de sus cualidades. Marcos Piedrabuena, Germán André, Augusto Cejas y José Brancolino son nombres arraigados a la entidad de la ciudad de Tostado, mientras siguen esperando la evolución de los lesionados David Ferreyra, Leo Cejas y Jesús Villalba, mas la vuelta del misionero Leo Ruiz Díaz y las recientes incorporaciones de Carlos Herrera y Jeremías Ledesma. 

A prima facie, CAT dispone de un plantel importante y rico en nombres y capacidades.
De ahora en mas queda seguir afinando motores y buscar la puesta a punto necesaria para afrontar una competencia tan dura como la del TF.

fuente: zonade 3

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...