SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´OJALA QUE LA FEDERACIÓN PIENSE A LARGO PLAZO´

Después de haber arribado al País tras haber dejado a la Selección Menor entre los 10 mejores equipo del Mundo en el Mundial en Perú, Mauro Silvestre, el entrenador, dialogó con DVD y analizó lo ocurrido en el Mundial.

El tono de tu voz transmite tranquilidad y conformidad ¿Es así?
 - Si. Uno está contento por lo que vimos en el Mundial. Estoy viendo algunas estadísticas y la verdad que estamos muy lejos de todo. Fundamentalmente en lo numérico, la verdad es que nose como hicimos estar entre los 10 mejores del Mundo. Esto habla que el equipo, como grupo, estuvo a la altura. Fuimos uno de los pocos equipos que utilizamos las 12 jugadores.

¿Se va notando una evolución?
Si hablamos de posiciones se puede decir que sí. Avanzamos varias posiciones en relación de lo que fue Tailandia. Creo que estamos donde tenemos que estar. Cuando le decimos al resto de los entrenadores que nos juntamos 7 u 8 días por mes no nos pueden creer. Ellos estan en forma permanente juntos y ahí se radican algunas de las diferencias.

¿Cómo sigue esta historia?
- Ojala que nuestra Federación piense a largo a plazo. Ojala que este grupo que terminó este Mundial no se vuelva a juntar recién el año que viene. Ojala que este proceso culminé con el Mundial en la categoría juvenil, sino va suceder que los juveniles de Argentina nunca van a los Mundiales. Son una de tantas cosas que tenemos que mejorar. Intentamos hablar con los dirigentes para que esto mejore todos los días.

AUDIO:


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...