SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡PEQUEÑOS GIGANTES!

Con el valioso aporte de los más jóvenes, 9 de Julio logró un triunfazo de visitante al derrotar a Porteña 68 a 63. La serie la gana el "celeste" 2 a 1 y el miércoles buscará un nuevo título.
 
9 de Morteros le ganó a Porteña el 3° partido de la gran final del Interasociativo y puso la serie 2 a 1. En el "Di Carlo", el "celeste" se impuso por un apretado 68 a 63 pero logró el gran objetivo de robar un juego de visitante para recuperar la localía.

El juego fue el más atrapante de los tres disputados hasta el momento porque si bien 9 de Julio se llevaba el 1° tiempo por un amplio 38 a 25, Porteña, como era previsible, salió a vender la cara la derrota y se le fue con todo en el último segmento.

Los "pibes" de Coronel, liderados por Costamagna, Aodassio, Gaido, más el aporte del interminable Diego Cañete consumaron una sólida victoria. Facundo Costamagna con 17 puntos lideró el ataque del equipo morterense, en tanto Cerdosino con 15 se destacó en Porteña. 

El miércoles, nuevamente en Porteña, 9 de Julio irá por un nuevo título. El local no podrá fallar para ir al 5° juego en el "Cerutti"

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...