SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PERDIO DOS PUNTOS

En La Villa igualó 1 a 1 ante el Sp. Las Parejas por la 2° fecha de la Reválida. Gudiño marcó para el "celeste" que tuvo muchas chances pero no fue contundente. En la próxima fecha queda libre.

9 de Julio sufrió la falta de definición al igualar 1 a 1 con el Sp. Las Parejas, un partido que le fue ampliamente favorable. Por la 2° fecha de la Reválida Sur, el "celeste" dejó escapar una victoria que le podría haber dado mucho más aire en su afán de escapar de la zona roja.

En el 1° tiempo tuvo no menos de diez ocasiones claras, pero sólo convirtió sobre los 20' por intermedio de Gudiño. Sp. Las Parejas fue un equipo opaco que nunca inquietó. 

En la 2° etapa, la visita se adelantó le peleó el partido un poco más adelante pero nuevamente sería 9 de Julio el que dispondría de las más claras. A los 30', una salida larga del arquero, un mal cálculo de Mandrile, la pelota que deriva en Bochietti y este que deja solo a Chiapello para que sentencie a un desguarnecido Ruffini.

Baldazo en La Villa, pero siempre el fútbol genera estas situaciones cuando el que tiene mucho termine despilfarrando. Ahora quedará libre y luego tendrá el largo viaje a Madryn para afrontar un cotejo harto complicado.

El once inicial de 9 de Julio tuvo a: Ruffini, Aguirre, Mandrile, Medina y Montiel, Molina, Fernández, Argañaráz y Gudiño, Sánchez y Carballo.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...