SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PESO PESADO

Atlético Tostado ya tiene a Lucas Romera, ex Red Star de Catamarca. Ahora confirmó a Alfredo Ganami (foto), veterano pivote ex Salta Basket, que se suma al juego interior junto a Carlos Herrera quien ya viene jugando la local con el equipo.

El representativo tostadense quiere hacer un buen papel en su primer TF por lo que ya echó mano al presupuesto contratando los primeros refuerzos, esperando conformar el equipo, recuperando lesionados y rearmando sus filas con vistas a la tercera categoría del basquet nacional

Recordemos que Central Olímpico de Ceres, el otro equipo de la Noroeste, cerró con Hernán Faletto, ex Tiro de Morteros y con Pablo Martínez, ex Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero. Todavía no arribaron a un acuerdo con Alejo Crotti.

Los equipos santafesinos confirmados para esta edición son los siguientes: Unión de Sunchales, Sanjustino, Central de Ceres, Sportivo Las Parejas, Central San Javier y CAT.

Argentino de Firmat todavía es una incognita, auque según versiones no sería de la partida. A esto se suma la baja de Sportmen de la ciudad de Rosario y además fue invitado Adelante de Reconquista.

Sportivo Suardi había sido invitado para el TF, pero por cuestiones de índole presupuestara desistió de aceptar la invitación.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...