SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡QUE SE VENGA EL MUNDIAL!

Amistoso ARG-ITA UNLaM 111Argentina derrotó el lunes a Turquía en tres sets, pero este martes perdió con Italia por 3-1. Con la presencia del equipo de UNLaM completando el cuadrangular, finalizó de esta manera la preparación nacional para el Mundial Menor Femenino que se viene en Perú.
 
Luego del amistoso disputado en la noche del jueves, la actividad para Argentina e Italia incluyó entrenamientos y algún enfrentamiento más, de carácter oficial pero fuera del marco de fiesta que le puso la UNLaM en aquel inicio. Inicio que tuvo que ver en el regreso de los equipos Sub 18, lunes y martes.
 
Finalmente, el cuadrangular de cierre mutó en sendos cruces entre los representativos argentinos y los extranjeros. Por lo tanto, en una primera fecha que repitió resultados en sets corridos, Italia derrotó al primer equipo femenino de UNLaM y luego Argentina limpió 3-0 a Turquía.
 
El martes, en el primero de los dos juegos finales, UNLaM elevó su nivel de juego y por eso la acción se dio más pareja, pero el triunfo fue para las chicas de Turquía por 3-2.
 
A continuación, también se dio una mejoría argentina, en este caso a través de Las Panteritas dirigidas por Mauro Silvestre, que complicaron un poco más a Italia. La azzurra volvió a ganar, pero necesitó cuatro sets para cerrar con una sonrisa su paso por suelo albiceleste. 

Con esto, a la Selección Menor Femenina sólo le queda el viaje a Perú para afrontar el Mundial, desde el viernes, en el que comenzará con una zona durísima de primera ronda, ante Estados Unidos, República Dominicana, Rusia y Bélgica.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...