SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SAN ISIDRO 0KM

 El análisis del nuevo San Isidro. El equipo que volvió a cambiar todos sus nombres, incluido el del entrenador para el TNA 15-16. El punto de vista de Francisco Martelotto en Diario Sports.

En una fija en calle Corrientes el cambio constante de nombres. El único sobreviviente de la edición pasada del TNA es Agustín Lozano, un hombre de la casa que por esas cosas del reglamento de ser ficha mayor pasó a ocupar la U23. Los directivos de los “Halcones Rojos”, cumpliendo los deseos del flamante DT, salieron al mercado y fiel al estilo de los últimos armados, buscaron lo mejor. 
 
Encabezado por la llegada de Osvaldo Arduh, último campeón de la categoría, el mensaje sigue siendo “buscar el ascenso”. El reconocido “turco” tiene su estilo, su modelo. Equipos dinámicos, no altos en la pintura, con buena rotación defensiva y ataques fluidos... su ideal.
 
Confeccionó un perímetro mixto, con gol de la mano de Palacios-Lozano-Barovero más la posibilidad de forzar ataques abiertos por las características de Arn e Isola. En defensa Sciutto imprime intensidad, más la presencia que Essengue le dará en los dos aros. 
 
Los interrogantes se focalizan en el pivot. Cuenta solamente con el extranjero, por eso la ficha U21 sería utilizada en ese sector. Igualmente las reglas defensivas del nuevo entrenador del “santo” no dependen exclusivamente de los “grandotes” en el poste bajo; la dinámica con intensidad para doblar a los baluartes rivales, suple el peso en el uno contra uno. 
 
En la previa San Isidro tiene más variantes en ataque en relación a la temporada pasada. Experiencia no le faltará, pero el plantel corto (por obligación) tendrá que estar preparado para una larga temporada, en caso de lograrlo será sin dudas la clave para marcar diferencias. 
 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...