SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SE SUMAN AL BAILE

Horas decisivas son las que transitan los dirigentes "aurinegros" que forman el grupo de trabajo hacia esta competencia que arrancará el 10 de octubre y marcará la segunda participación consecutiva de la institución.

 
 Por Adrian Tavella - La Red Del Deporte
En diálogo con el programa ceresino La Red del Deporte, el Prof. Enrique Uberti manifestó que las negociaciones y las reuniones se vienen haciendo desde el mes de abril, "Últimamente, nos estamos encontrando todos los días de la semana, porque no es fácil cerrar refuerzos y llevar adelante charlas con representantes de jugadores", dijo.

"Es un ámbito totalmente diferente al que nosotros estamos acostumbrados. Hay contratos, pases y otras cláusulas que cumplir cuando se dialoga con profesionales" enfatizó.

Respecto a lo deportivo agregó que "el plantel ya tiene aseguradas las presencias de Alex Decker, Matías Salicrú, Nicolás Correnti y, en un noventa y nueve por ciento, llegarán Hernán Faletto (foto) y Pablo Martínez".

El primero de los refuerzos mencionados ocupa posición de 3-4 y viene de jugar TNA en Tiro Federal de Morteros, mientras que el segundo es pivote y proviene de Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero.

Sobre el resto de los jugadores que completarán el plantel, a cargo de Enrique Lancellotti dijo que "estamos esperando la decisión de Alejo Crotti, a quien nos gustaría tenerlo, pero evalúa otras ofertas importantes y luego determinaremos sobre las otras posibilidades".

"Hay conversaciones con Rodrigo Riquelme -Sub 23-, quien estuvo entrenando unos días y es del gusto del director técnico. También sumaremos a Matías Ruffino -Sub 21-, con el que se está charlando para llegar a un acuerdo y sigue latente la posibilidad de continuar contando con Luciano Lizárraga", enfatizó el Coordinador de Deportes del Club Central Argentino Olímpico.

Este jueves vence el plazo para confirmar dos nuevas fichas en la Asociación Noroeste Santafesino de Básquetbol y si llega la autorización pertinente, Martínez debutaría ante Racing de San Cristóbal. La restante se define en estas horas.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...