SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SE TERMINO LA ILUSION

8vos-ARG-ITA-(1)En Perú y por los octavos de final del Mundial Sub 18, la Selección jugó un buen partido contra Italia pero cayó en sets corridos por 25-15, 25-21 y 25-23. Ahora jugará en la reubicación del 9º al 16º y este viernes enfrentará a Corea (perdió 3-0 con Serbia) a las 17 (hora argentina).

En el comienzo del partido. Italia sumó con el saque de Lubian y trabajó bien en contraataque 
para una ventaja de 8-3 y 12-4. A pesar de que un pasaje más regular de las argentinas le alcanzó para arrimarse 9-14, Melli continuó bien para el conjunto europeo, que llegó al segundo tiempo técnico arriba 16-9. La Selección no jugó cómoda en recepción e inclinó sus salidas por los extremos, pero hacia la definición sumó con el saque de Michel Tosi y Nielson. Sin embargo, Melli (6 puntos en el set), fue pieza clave para que Italia lo defina 25-16.
 
En el segundo capítulo, Anahí Tosi quedó como titular en el equipo argentino y el ingreso de la punta le aportó ataque, pero Egonu también respondió bien para que Italia llegue al primer tiempo técnico arriba 8-6. De ahí en adelante, la Menor sumó con el saque de Michel Tosi y Macíes y contó con más participación de Soria en ataque para emparejar el desarrollo. Esa paridad se mantuvo hasta el 20-20 ya que en el desenlace Melli y Egonu se destacaron en Italia, que fue más efectiva para definirlo 25-21.
 
Para el tercer set, volvió Corbalán de opuesta y Tosi paso como punta y la Selección tuvo un buen comenzó de set para llegar al primer tiempo técnico arriba 8-6. Incluso, continuó bien en el juego desde el saque y con más protagonismo de las centrales Herrera y Michel Tosi, sostuvo la diferencia por 16-14. En otro periodo con cierta irregularidad de ambos equipos, Italia encontró más efectividad de la mano de Egonu para volver a equilibrar este parcial en un final de set punto a punto. Finalmente, las europeas se lo llevaron por 25-23.
 
Los equipos:
Argentina:
Azul Benítez (2), María de La Paz Corbalán (5), Candelaria Herrera (8), Victoria Michel Tosi (7), Agostina Soria (6), Ariana Macíes (3). Líbero: Valentina González. DT: Mauro Silvestre. Ingresaron: Anahí Tosi (5), Daniela Nielson (1).
Italia: Alessia Orro (5), Vittoria Piani (8), Marina Lubian (3), Alessia Mazzaro (4), Giulia Melli (12), Paola Egonu (18). Líbero: Giorgia Zannoni. DT: Marco Mencarelli. Ingresaron: Claudia Povaroni, Giulia Mancini (1).

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...