SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´SIEMPRE TRABAJE PARA JUGAR EN OTRO NIVEL´

Gustavo Calorio le confirmó a DVD que este viernes ante San Lorenzo de Tostado será su último partido con la camiseta de Unión de San Guillermo. Luego emigrará a Jujuy a jugar el Torneo Federal de básquet.

Unión pierde un producto genuino de sus inferiores. Con 20 años, Gustavo Calorio seguirá su carrera en el Torneo Federal. Precisamente en Asociación Tiro y Deporte de Rio Grande, en Jujuy. El sanguillermino jugará su último partido esta noche, cuando Unión visite a San Lorenzo de Tostado.
´Creo que en un momento justo me llega esta oportunidad. Siempre trabajé para tener esta posibilidad en otro nivel. Me voy con ganas de disfrutar y aprovechar esta oportunidad que me permite el básquet´, le contó Calorio a DVD.

Sobre su actualidad en Unión de San Guillermo resaltó. ´No estamos bien, me hubiera gustado quedarme en este momento malo que estamos pasando, pero es el momento justo para irme´, tiró.

Gustavo Calorio partirá el domingo hacia Jujuy para sumarse a los trabajos de pretemporada de su nuevo equipo desde el próximo martes. 

Sorprevisamente en los últimos partidos no había tenido muchos minutos, pero está claro que Unión pierde un producto genuino y que demostró en reiteradas ocasiones tener condiciones para jugar en primera división.






0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...