SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SIGUE SIN GANAR

Federal A: 9 de Julio empató y sigue complicado El "celeste" no pudo doblegar a Alvarado de M. del Plata al igualar 1 a 1 y sigue en zona de descenso. No ha podido ganar en los cuatro partidos que jugó y de local empató en las dos oportunidades.

9 de Julio sigue sin festejar en la Reválida Sur al igualar 1 a 1 con Alvarado de M. del Plata. Por la 5° fecha, el "celeste" dejó pasar otra oportunidad ante su gente.

La tarde empezaba bien porque sobre los 4' Johnatan Acosta abría la cuenta, sin embargo sobre los 40' el árbitro Ascenzi cobró un polémico penal para que Fabián Castillo igualara el marcador.

En los segundos 45', el trámite fue mucho más cansino y si bien el equipo de Bergantiños intentó nunca tuvo claridad como para dar vuelta el trámite.

Apenas dos puntos cosechados lo siguen complicando porque sigue en zona de descenso y no pudo aprovechar resultados que lo hubiesen favorecido en caso de haber ganado. En la próxima fecha jugará otra final, en Rosario, ante Tiro Federal.

9 de Julio formará con:  Ruffini, Aguirre, Medina, Castro y Montiel, Molina, Argañaráz, Fernández y Gudiño, Acosta y Carballo.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...