SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SIN ALEJO

alejocrottiCentral pierde a un ganador nato. Desde que llegó jugo muchas finales y las ganó a casi todas. Una ficha difícil de reemplazar.

Central se quedó sin uno de sus referentes basquetbolísticos de los últimos años. Alejo Crotti finalmente decidió escalar en su carrera y jugar en la máxima categoría del básquetbol nacional. La negociación fue larga y dura. Pero desde anoche, Alejo Crotti dejara de ser jugador de Central Argentino, y ya comienzan a extrañar su dobles, triples y grandes victorias logradas con la camiseta aurinegra.

Su papa, quien maneja la carrera deportiva del goleador, fue decisivo para que Alejo busque otro rumbo y suba de categoria en el basquetbol argentino como la Liga Nacional. No solo Central lo extrañara, sino que también la Noroeste Basquet y el Torneo Federal de Básquetbol. Los hinchas aurinegros ya comenzaron a extrañarlo.

Crotti sumó 8 títulos con Central en Ceres en 9 finales disputadas. Por su característica de u23 será una ficha difícil de conseguir para el equipo de Lancelotti que mientras ya lo extraña piensa en su reemplazante. 

Ceres Ciudad

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...