SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SIN TRULLET

Sportivo juega en La Punta desde las 15hsSportivo no pasa sus mejores horas tras la salida de Trullet. Igualmente hoy se tendrá que olvidar de todo en San Luis cuando visite a Estudiantes desde las 15.

Por la 30ª fecha de la B Nacional, en el estadio provincial “Juan Gilberto Funes” de la localidad de La Punta, Sportivo Belgrano visitará a su homónimo Estudiantes en un choque clave por la permanencia en la categoría. 
Las últimas horas de la verde no fueron para nada tranquilas. El sábado luego del entrenamiento matutino Carlos Trullet presentó la renuncia y los planes cambiaron de manera rotunda en cuestión de minutos. Si bien el santafesino iba a viajar para recién cerrar su vínculo este martes, la directiva le bajó el pulgar y serán Sebastián Scolari y Luciano Theiler lo que dirijan esta tarde.
La dupla continuará con la idea que venía entrenando el exBoca Unidos de Corrientes; el 4-3-1-2 con lo mejor que tiene a disposición.  
Por su parte, Héctor Arzubialde, quien por tercer partido estará al frente de Sportivo Estudiantes (por primera vez lo hará de local), realizará dos modificaciones: Manchot por Mosset y Biela por Marital. Llega tras no perder en las dos fechas consecutivas que jugó fuera de su provincia.

La Previa: 
Sportivo Estudiantes: Valentín Brasca; Carlos Llamos, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga y Fernando Biela; Mario Vallejo, Emiliano Méndez, Daniel Quiroga; Sergio Viturro; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez. DT: Héctor Arzubialde. 
 
Sportivo Belgrano: Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Rodrigo Castro; Diego García y Juan Manuel Aróstegui. DT: Sebastián Scolari – Luciano Theiler.
 
Árbitro: Mario Ejarque
 
Estadio: “Juan Gilberto Funes” de La Punta
 
Hora: 15:00


Fuente: Diario Sports- Francisco Martelotto.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...