SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SON DE SELECCION

Facundo Toledo y Gastón Córdoba quedaron confirmados dentro del equipo de Córdoba que disputará el Argentino de básquet.
  
 Facundo Toledo (foto), jugador de 9 de Julio de Morteros, ha sido convocado para ser parte de la Selección de Córdoba que va a participar del Argentino de Mayores en Firmat, Santa Fe. El “Tatita” viajará el jueves a Córdoba y el viernes emprenderá el viaje a Firmat con la selección. La misma suerte corrió el freyrense Gastón Córdoba, transformándose en otro representante de la zona en participar de un certamen tan legendario.

En el caso de Toledo, conoció de la convocatoria el domingo cuando le comunicaron que estaba convocado. En cuanto a la Selección de Córdoba, el técnico Mauro Felauto y su asistente Daniel Pérez comunicaron las bajas de Cristian Romero y Miguel Isola en el plantel que habían definido; los cuales serán reemplazados por Alejandro Madera de Bolívar y Tomás Ligorria de Barrio Parque que se suman a Joaquín Baeza de Atlético Rosario del Tala, Manuel Buendía, Juan Kelly de Unión de Santa Fe, Lautaro Rivata de Barrio Parque, Gastón Sieiro de Central Entrerriano de Gualeguaychu, Diego Figueredo de Estudiantes de Olavarría, Abel Aristimuño de Ameghino de Villa Maria, Emiliano Rossi de Atlético Bell de Bell Ville, Gastón Córdoba de 9 de Julio Olímpico de Freyre y Facundo Toledo de A.D.9 de Julio de Morteros.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...