SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´TENGO MUCHAS ILUSIONES´

Tomás Acosta pasó por DVD y se presentó como nuevo refuerzo de Tiro Federal. El base e hijo de Oscar Acosta, ex jugador de Tiro, será una de las alternativas en la conducción del equipo que dirige Gustavo Lucato.

 Tenes la misma voz de tu viejo....
 - jajjaa. Me lo han dicho bastante. Dicen que sí.

¿Cómo se dio lo de Tiro?
- Mi representante  me comunicó que Tiro estaba entusiasmado en contar con mi presencia. Rápidamente nos pusimos de acuerdo. Estoy contento que sea en Morteros. Estoy con muchas ilusiones.

Tu viejo tuvo su historia en Tiro Federal ¿Es bueno eso?
- Mirá para mí son dos historias diferentes. Mi viejo ya hizo su historia. Son dos cosas distintas. Ahora intentaré hacer mi historia. Creo que van hacer dos cosas diferentes. Espero que sea de la mejor.

¿Qué lectura haces del plantel que han armado?
- No conozco mucho. Solamente conozco a Titino y Emiliano Correa. No conozco al resto de los refuerzos. Lo único que tengo entendido que conocen la categoría porque han jugado mucho tiempo el TNA.

¿Cómo te fue en UNCAUS?
- Muy positivo. Fue mi primer temporada en la categoría. En relación a los números hice una temporada acpetapble. Contento por todo y porque me demostre que pude jugar esta categoría.

¿Qué te planteas para este año?
- Este receso para mí fue distinto. Decidí no jugar, a diferencia de otros años. Decidí prepararme físicamente. Tenía que hacer el cambio físico. Me quedé en Córdoba trabajando en lo físico. Hacer una mejor temporada. Superar mi juego y mis números.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...