SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

TIENEN PASADO

Correa en Salta básquet, Acosta en UNCAUS de Chaco, Rizzo en Alianza de Viedma, Martire en Cañada de Gómez. 

 Pensando en la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso, Tiro Federal de Morteros avanzó en su armado de plantel y lo tiene prácticamente listo.

El cuerpo técnico seguirá encabezado por Gustavo Lucato y el equipo comandado por su “joya” Agustín Busso. Otro de los sobrevivientes de la temporada pasada es el juvenil Juan Ignacio Cipolatti (U19), que inclusive luego de terminar con Tiro su participación en el TNA siguió ligado a la institución formando parte del equipo liguista para el torneo “doméstico”. 
 
En las últimas horas, se sumaron los bases Emiliano Correa y Tomás Acosta. Correa, nacido en Reconquista, Santa Fe, viene de jugar en Salta Basket (Torneo Federal), mientras que Acosta, su último paso fue Uncaus (TNA), pero conocido en esta zona ya que jugó el torneo Asociativo para Almafuerte de Las Varillas.
 
Otras de las contrataciones son el pivote Pablo Rizzo, ex Ceferino Alianza de Viedma (TNA) y Bruno Martire, ala-pivote, que viene de jugar en Sport Club de Cañada de Gómez. Finalmente, el equipo de Morteros sumó al juvenil (U19) Valentín Ingratta, proveniente de Regatas de San Nicolás.
 
Resta definir la sexta ficha mayor (sería un perimetral), el U23, el U21 y un U19 más, que terminarán de formar el plantel.
 
Fuente: Diario Sports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...