SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

TRES DE TRES

Unión de San Guillermo consiguió algo que no había conseguido nunca: Clasificarse a las Copas Argentinas en todas sus categorías. En sub 14, Sub 16 y Sub 18.

Aunque todavía resten disputarse las Copas Argentinas. El año que vive el vóley de Unión de San Guillermo es quizás el mejor de su historia. No solamente por los 7 títulos conseguidos, en los abiertos nacionales,sino porque también logró clasificarse a las 3 Copas Argentinas.
Hecho significativo si lo hay. Nunca antes lo había podido lograr. Este 2015 quedará marcado a fuego justamente por este suceso. La categoría Sub 18 fue quien abrió la puerta y también siendo campeón provincial.

Luego la categoría Sub 14. En aquella ocasión terminó 3ero y también aseguró su lugar en Chapadmalal. En tanto, que el último fin de semana, el Sub 16 lo consiguió e hizo posible un logro inédito, hasta este último tiempo para las sanguillerminas. Las dirigidas por Rodríguez fueron subcampeonas tras caer en la final con Central San Carlos.

Vale destacar que Unión ingreso a un grupo selecto de equipos que también clasificaron a las 3 copas Argentinas: Central San Carlos, Gimnasia Esgrima de Rosario y el Nueve de Freyre.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...