SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡UN CAMPEON DE LA VIDA!

Hace un año ganaba su título más importante en su vida y fuera de la cancha. Ahora, dentro de la cancha, un título con Nueve de Morteros siendo decisivo en el juego definitorio con 30 puntos. Simplemente Luis Martina.

Luis Martina es sinónimo de lucha, pasión, compromiso. En las difíciles se agranda, se potencia y saca a relucir su mejor versión. Quedó demostrado afuera y adentro de la cancha en las batallas que tuvo que librar para hacerse más fuerte.

Afuera y adentro de la cancha Martina se acostumbró a ganar. Hace un año superaba y le ganaba la batalla al cáncer. Tras superar un tumor en sus testículos que lo marginó de las canchas durante la segunda parte del 2014.

Su vuelta se hizo esperar y volvió intacto. Con ese ADN que lo caracteriza. Con esa batalla ganada afuera de la cancha, se mentalizó en volver a conquistar y conseguir algo con Nueve de Morteros.

Como todo ganador, lo deseo, lo buscó y lo consiguió. Con un rol protagonistico adentro y afuera del rectángulo lo obtuvo. En el 5to juego, Nueve se coronó en el Cerutti, pero el protagonista decisivo fue Luis Martina, que sin imaginarlo, sumó 30 puntos en la finalísima.

Un abonado a la gloria. Simplemente Luis Martina.





0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...