SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

UN PLANTEL DE CATegoría

Uno de los clubes debutantes en esta competencia federal será el CLUB ATLETICO TOSTADO, integrante de la Asociación del Noroeste Santafesino de Basquetbol.

El club, cuyos colores preponderantes son el verde y el blanco, y que jugará en el “Gigante de la Villa ” , es dirigido por un histórico del básquet nacional como es Sergio “El Vasco ” Aispurúa, que desde hace unos años viene trabajando con el “Verde del Noroeste”.

Atlético Tostado ha hecho una excelente campaña durante el Federativo de Santa Fe en la temporada pasada consiguiendo el subcampeonato , cayendo en la final ante Sportivo Rivadavia.

Al anuncio de los sangenarinos de no jugar el Torneo Federal, la organización del torneo decidió invitar al elenco del noroeste santafesino, que después de reuniones entre la C.D y socios, resolvieron ser parte de la competencia.

De esta manera rápidamente , entrenador y dirigencia se pusieron manos a la obra para confeccionar una plantilla competitiva para este nivel , teniendo en cuenta a algunos de los jugadores que ya venían vistiendo la casaca del club.

Marcos Piedrabuena, como máximo referente, el escolta Germán Andre, el misionero Leo Ruíz Díaz, Mauro Natta, Jose Broncolino , Leo Cejas son viejos conocidos del elenco del Vasco que continuarán para el Federal.

A todos ellos se le sumarán los internos Alfredo Ganami, experimentado pivote salteño proveniente de Salta Basket, Carlos Herrera ex Central de Ceres y el joven pivote de 2.06 mts Cristián Boretti con pasado en Hispano Americano de Río Gallegos en el 2014 obteniendo el ascenso al TNA.

También se incorporaron los bases Lucas Romera de interesantes aptitudes y Manuel García, este último ex Alma Juniors , Unión de Sunchales y Colón de San Justo, entre otros y además se produjo la vuelta de Jeremías Ledesma.

Sin lugar a dudas , un plantel con una alta rotación de jugadores, balanceado con experiencia , juventud, clase y entrega para afrontar este nuevo desafío del Verde de Tostado.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...