SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿UNA MINER DE ORO?

Pablo Miner,alero (26 años y 1,97 de altura)  oriundo de Olavarria que viene de jugar en Hispano Americano de Río Gallegos es la 6ta pieza de Tiro Federal. Se suma así a Emiliano Correa, Tomás Acosta, Agustín Busso, Bruno Martire, Pablo Rizzo y los juveniles Valentín Ingratta, Juan Ignacio Cipolatti y Javier Martín, que también cerró su acuerdo con Tiro.

 
Tiro Federal y Deportivo Morteros cerró sus seis fichas mayores de cara a la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso que se inicia en octubre.

En las últimas horas los dirigentes anunciaron la contratación de Martín Miner que junto a Emiliano Correa, Tomás Acosta, Agustín Busso, Bruno Martire y Pablo Rizzo conforman el plantel, aunque todavía le resta por confirmar los jugadores que ocuparán las fichas U23 y U21.

También fue confirmada la llegada del juvenil Javier Martín, ex Cultural San Jorge de Brinkmann (U19).

En cuanto al nuevo refuerzo, es alero y llega proveniente de Hispano Americano de Río Gallegos donde militó hasta la temporada pasada en el TNA.

Miner es oriundo de Olavarria, mide 1,97, y jugó en las Inferiores de Boca Juniors de 2004 a 2008; integró Argentino de Junín en la Liga Nacional de Básquet, Estudiantes de Olavarría para el Torneo Federal, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en LNB y Ciudad de Bragado en el Torneo Nacional de Ascenso.

Su posición es alero, aunque puede suplir los puestos de 2 y 4.

Por lo tanto, al conjunto blanco que dirige Gustavo “Tavo” Lucato, le resta por contratar al U23 y al U21, tras asegurarse las seis fichas mayores: los bases Emiliano Correa y Tomás Acosta, el escolta Agustín Busso, el ala pivot Bruno Martire y el pivot Pablo Rizzo.

A ellos hay que sumarle los juveniles Juan Ignacio Cipolatti (continúa), Valentín Ingratta y Javier Martín.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...