SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

VICTORIA PARA CONFIAR



Unión de San Guillermo venció a Atlético Ceres 80-63. El equipo ceresino realizó un gran primer cuarto y después no pudo sostenerlo. Rodrigo Traverza fue el goleador con 34 puntos.

 Unión venía de perder con Racing de San Cristóbal y Atlético de ganarle al mismo rival. Ese antecedente no valió de nada. Unión fue más que el ´Rojo´ y lo superó por 17 puntos.

Aunque Atlético Ceres comenzaría con todo. Se quedaría con el primer cuarto 25-24 y convertiría 7 triples en ese parcial y Morard aparecería como la principal carta de gol con 14 puntos en el cuarto. Luego de se desinfló. Unión encontró más variantes en ataque y tomó las riendas del juego para dominarlo con autoridad.

Traverza y Chana comenzarían a ser preponderantes en el juego. Unión cambió radicalmente y se iría al descanso largo de la noche 40-31. Atlético anotaría solamente 6 puntos en ese segmento.

En el 3er cuarto, Unión amplió diferencias y continuó dominando el lumínico. Las certezas en el juego colectivo y las complicaciones del equipo de Miretti para convertir fueron dos puntos decisivos para que Unión tome por momentos 14 de diferencia.

Atlético amagó a ponerse en juego pero quedó en el intento. Unión, nunca se desconcertó y encontró claras vías de gol para sentenciar la historia. Rodrigo Traverza fue decisivo con 12 puntos en el último cuarto para sumar 34 puntos y encaminarse como el goleador del juego.

 Cancha: Unión SG Jueces: Peruchini-Parmit Parciales: 24/25; 41/32; 56/42 


UNION SG: (80) – Viola 2 – Carlos Borello 8 – Rafael Borello 9 – Franco 2 – Traverza 34 – Cardani 12 – Gauna 4 – Chana 12.- DT: Marcelo Miretti.

- ATL. CERES UNION: (63) – González 5 – Lucracio 12 – Augusto Alonso 12 – Manuel Alonso 3 – Faure 6 – Morard 19 – Penassino 7.- Marcelo Miretti.-

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...