SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

VOLVER A GANAR


 

Eso es lo que buscará esta noche Sportivo Belgrano tras dos derrotas en fila. Visitará a Douglas Haig desde las 20:30 horas con arbitraje de Castro.

 Por Diario Sports - Francisco Martelotto
 
El “Milan de Pergamino” y la “verde” chocarán por la 28ª fecha de la B Nacional. El juego que será arbitrado por Alejandro Castro desde las 20:30 horas en el estadio “Miguel Morales”, le quiere servir a Sportivo Belgrano para demostrar que el golpe ante All Boys ya fue asimilado. 
Los dirigidos por Carlos Trullet había construido una solidez por demás importante que arrastró 7 juegos en hilera sin derrotas, pero tras caer en Paraná con el puntero Patronato y sobre la hora con el Albo de Floresta en el propio barrio Alberione, volvieron a aparecer las dudas y los fantasmas del descenso.
 
Para esta noche, el DT santafesino modificará y mucho. Cambiará de sistema pasando al 4-3-1-2 con Rodrigo Castro como enlace y Diego García/Diego Diellos como dupla ofensiva. 
 
Por el lado de Douglas Haig, que arrastra tres victorias consecutivas (dos de visitante), Canuto no podrá ser de la partida por haber alcanzado el límite de cinco amonestaciones ante Estudiantes del San Luís el pasado domingo, y el que ocupará su puesto será Moreno, mientras que más allá de la convincente actuación de Lenci, Felipe De la Riva le respetará el lugar a Martín, el goleador del equipo con 11 tantos, quien ya cumplió su sanción.
 
La Previa: 
Douglas Haig: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele, Francisco Martínez; Diego Levato; Mauro Pajón, Nahuel Rodríguez, Emmanuel Moreno; Maximiliano Laso y Juan Martín. DT: De la Riva.
 
Sportivo Belgrano: Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Rodrigo Castro; Diego García y Diego Diellos. DT: Carlos Trullet. 
 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...