SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

VOLVIO AL GOL Y A LA VICTORIA

En la tarde donde Juan Quinteros y Horacio Azugna volvieron al gol después de mucho tiempo, Unión de San Guillermo goleó a Selva 3-0 y sigue puntero.

Unión de San Guillermo dejó de lado el momento más incomodo que transitaba en la Liga Ceresina de fútbol. Después de 3 partidos sin victorias y de 2 derrotas consecutivas, el conjunto del Maestro Ibarra se reivindicó en casa y ante Atlético Selva.
Sin brillar, pero sabiendo pegar en los momentos justos o cuando peor la pasaba y dejó a Selva en el camino. Juan Andrés Quinteros abrió el camino, tras una jugada que parecía intrascendente y sin peligro. El conjunto sanguillermino lo podría haber liquidado, pero falló en lo 

Selva se agrandó, comenzó a inquietar a Unión y en varias ocasiones puso en peligro a Mauro Fagiano que reaccionó varias veces para evitar el empate.

En el comienzo del complemento, Selva seguía teniendo la pelota y buscando las formas para llegar al empate, pero no podía inquietar porque carecía de profundidad. 

Unión sin tener la pelota, encontró una conta encabezada por sus dos centrales: Fuentes la llevó como un enganche y habilitó a Cavallo dentro del área chica para que la empuje a la red y ponga el 2-0.

Al rato, con un Selva desordenado y abatido, Horacio Azugna aprovechó se escapó por el medio y definió cruzado para vencer a Díaz y sellar la historia.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...