SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

VOLVIO CENTRAL

El “aurinegro” abrochó sus primeros dos puntos en el segundo segmento de año y estrenó con alegría el título de ganador del Torneo Apertura. Le ganó 63-57 a Unión San Guillermo, quien lo comprometió durante gran parte del desarrollo y generó expectativas hasta los últimos pasajes del juego.

Por Adrian Tavella - La Red del Deporte
 Los ceresinos habían retomado los entrenamientos en la semana previa a este partido y esas largas vacaciones se tradujeron en imprecisiones lógicas. Pero no lo pudo aprovechar íntegramente el “albiazul”, porque logró en varias ocasiones estar arriba en el score, pero nunca pudo solidificarla, a partir de errores propios y apariciones individuales de su rival. La visita alcanzó un parcial de 22-14 y fue un tramo donde el perímetro le sonrió y allí se destacó Macagno con tres anotaciones.

 Correnti sacó a relucir sus cualidades y con rompimiento de líneas se transformó rápidamente en el goleador del partido. Respaldado además, en el trabajo defensivo de Decker y Matías Ruffino, fue acentuando se andar. Le alcanzó para cerrar el primer tiempo con ventaja de seis unidades (36-31) y daba la sensación que podría alejarse, apenas pudiera afirmar algo de juego colectivo. Sin embargo, nuevamente los porcentajes interesantes desde la zona externa de unión San Guillermo, reacomodaron el trámite y abrieron nuevos signos de interrogaciones. Los últimos minutos del partido fueron equilibrados y abiertos. 
Un triple de Crotti y una defensa que logró intensificar, el “aurinegro” fue perfilando su primer triunfo en el campeonato. 

Síntesis CENTRAL 63 UNION SAN GUILLERMO 57 CENTRAL: Salicrú (4); Correnti (20); Crotti (14); Matías Ruffino (10); Decker (4); Quintana (11); Monteferrario; Rodríguez; Caby; Zenobi; Facundo Ruffino; Doupouy. DT: Enrique Lancellotti.

 UNION SAN GUILLERMO: Macagno (13); Rafael Borello (9); Traverza (6); Gauna (10); Chana (5); Carlos Borello (6); Calorio (5); Viola; González; Espínola; Franco. DT: Gustavo Bertona. Árbitros: Pérez-Varela (Asociación Noroeste Santafesino)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...