SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

VUELVE POR AMOR

Bruno regresó a San Isidro, regresó a su San Francisco. El sentido de pertenencia, lo poco común en el básquet de hoy. 
 
Por Francisco Martelotto - Diario Sports

El sentido de pertenencia…, eso tan difícil de conseguir. San Isidro lo logró con la contratación de Bruno Barovero que en principio parecía imposible, pero por las ganas del propio jugador se fue trasformando en realidad. 
 
Dentro de un deporte que ya tiene como costumbre el pasaje de jugadores de un equipo a otro de manera constante, el -sentir el lugar como tu lugar- quedó prácticamente en el olvido. “Vengo para poner al equipo de mi ciudad lo más arriba posible, no hay otro tipo de objetivo que lograr el ascenso a Liga Nacional. Muchos ven que bajar de categoría es malo, no pienso así porque si hacés las cosas bien podés volver a jugar tranquilamente, y de hecho me gustaría volver a jugar con el equipo de mi ciudad”, expresó el sanfrancisqueño en su presentación oficial. 
 
Eso suma y mucho. Pueden parecer solo palabras pero el “mi ciudad” tiene otro enfoque, ese que parecía perdido, ese que supo plasmar Jorge Toriano cuando regresó para jugar Provincial A, ese que mostró Daniel Beltramo (de Oncativo pero adoptado por San Francisco) para lograr dos ascensos, ese mismo que Agustín Lozano saca a la luz en lo momentos que la pelota pesa millones de kilos. 

Para destacar de Barovero hay otro punto para nada menor. En la 2011/2012 solo pudo jugar 4 partidos; una severa lesión en la zona lumbar lo obligó a operarse por eso decidió rescindir el contrato sin nada a cambio: “La plata es importante pero no es todo, hay muchas cosas extras como lo humano. En aquella oportunidad me parecía una locura cobrar todo el contrato cuando no estaba bien de salud”, se sinceró el escolta de 25 años. 
 
Bruno posó con la camiseta número 7, la que ya está bajo llaves con el apellido Barovero en su espalda esperando ser transpirada con otras ganas, con el plus de ser de “mi ciudad”. 
 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...