SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

YA ENTRENA EN OLIMPICO

Con Alejo Crotti, entre sus filas, Olimpico de la Banda comenzó la pretemporada pensando en la próxima Liga Nacional de básquet.

Tras la bienvenida de rigor a cargo del entrenador Fernando Duró y el presidente Oscar Ledesma Abdala en zona de vestuarios, los jugadores Maximiliano Stanic, Esteban Cantarutti, Enzo Ruiz, Mauro Cosolito, Diego Guaita y Alejo Crotti (U23), arrancaron este martes a la mañana con una rutina general de acondicionamiento a las órdenes del preparador físico Alejandro Faisal, prevista con ejercicios de zona media y variaciones de desplazamientos, todo de baja intensidad.

Luego se realizó un bloque de musculación en el gimnasio para terminar la mañana con ejercicios en el parqué. Esta será la constante de la primera semana que servirá, además, para las mediciones individuales y el trabajo preventivo.

La actividad del equipo de Olímpico continuará en doble turno a partir de las 19 en el Estadio Vicente Rosales. Una hora antes los jugadores y el cuerpo técnico atenderán a la prensa.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...