SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´YA SUPERAMOS LO DE TAILANDIA´´

Aunque irán por el pasaje a cuartos de final, Mauro Silvestre, desde Perú, mostró conformismo por ya superar lo hecho en el Mundial de Tailandia. ¿Sobre la previa al choque de 8vos de final con Italia ? ´Debemos jugar al 100 %´´, contó.

Minutos antes del último entrenamiento previo al choque de 8vos de final con Italia, Mauro Silvestre atendió a Super Deportivo desde Perú.

 ´Estamos contentos por estar en 8vos, todavía nos estamos adaptando a la competencia.  Nuestra zona tuvo a dos rivales que son candidatos serios al título. Así y todo se nos escapó un partido increíble con Bélgica que nos podría haber dejado en otra posición y con otro choque en 8vos de final de final. También consideró que si teníamos la suerte de estar en otro grupo tranquilamente podríamos haber tenido un cruce más sencillo en 8vos como Turquia y con serias chances de pasar´. contó Silvestre.

Sobre Italia, el entrenador dejó en claro su análisis. ´Nosotros lo vamos a tomar con tranquilidad. Fuimos de menor a mayor. Estamos creciendo. Ya logramos nuestro primer objetivo. Es un partido difícil. Aquí hay que jugar al 101% y ellos al 99% para ganarle´´.

Pase lo que pase en 8vos Silvestre mostró su conformismo. ´Ya mejoramos lo de Tailandia, hace 2 años. Estamos contentos, pero no conformes. Intentaremos estar dentro de los 10 mejores. Sabemos que no somos favoritos pero vamos a intentarlo todo´´

Sobre Candela Nota, el entrenador explicó. ´´Somos el único equipo de la competencia que juega con la 12 jugadoras. De acuerdo a las características de los rivales Cande tiene su lugar y momentos. Estamos contentos con todas´´





0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...