ASI ES EL CLASIFICATORIO

Se sorteó el Clasificatorio de la Norte La competencia comenzará el domingo 13 y se jugará a dos rondas porque lo disputan sólo cinco equipos. En la 1º fecha jugarán el clásico de Brinkmann en cancha de Centro y Chipión-Tiro.

En la sede de la Liga San Francisco se sortearon los torneos Clasificatorios de cada una de las zonas. En relación a la Norte, se estableció que se jugará a dos rondas, comenzando el 13 de setiembre. Los horarios durante este mes serán 14 y 16 hs., mientras que a partir de octubre los partidos comenzarán a las 15 y 17 hs.

En la 1º fecha se enfrentarán Centro y San Jorge en el clásico de Brinkmann, mientras que Chipión recibirá a Tiro Federal. Libre: Juniors. El "rojo" de Suardi debutará en la 2º fecha de visitante ante San Jorge, mientras que en la 3º recibirá a Tiro.

En inferiores, el certamen será a una ronda porque hay 6 equipos. El arranque está previsto para el sábado 12 a partir de las 13 hs. con estos cotejos: Tiro-Chipión, Porteña-Juniors y Devoto-9 de Freyre

Comentarios