SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CONFIRMADOS Y CASI CONFIRMADOS

La Federación resolvió elegir a nuestra localidad de Suardi como la sede para la inauguración del mencionado certamen que otorga una plaza al Federal, en donde estarán presentes autoridades del ente Federativo.

Por Luciano Serafín - Zona de 3

 El 24 de octubre se llevará a cabo en Suardi la confección de las zonas y el sorteo del Torneo Provincial. Aparentemente, la cifra de clubes participantes rondaría entre los 20 o 24, incluidos varios que ya dieron el sí, como los equipos de la Noroeste, que serán tres.
 
Entonces, Club Atlético Ceres Unión, Unión de San Guillermo y Sportivo Suardi mas Atlético de Rafaela y 9 de Julio por la Rafaelina, Atlético Sastre, Atlético Trebolense, Atlético María Juana, San Jorge, Santa Paula de Gálvez, Brown de San Vicente por el Oeste, Olimpia de Venado Tuerto, Firmat FBC y Argentino de Firmat por la Venadense, Deportivo Norte de Armstrong y Sport Club Cañadense por la Cañadense, Huracán de San Javier por la Reconquistense, Colón de San Justo y Rivadavia Juniors de la Asoc. Santa Fe. 

Entre las incógnitas, pero con serías intenciones de participar, estarían desde la Rosarina, Sportsmen Unidos, El Tala y Talleres de Villa Gobernador Gálvez como así también Argentino Quilmes de Rafaela, Carcarañá y Almafuerte de Las Rosas.

Cabe acotar que el límite para la inscripción es hasta el 15 de octubre, teniendo como fecha tentativa de inicio de la competencia la segunda semana del mes de noviembre.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...