SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

DUEÑO DE CHAPADMALAL

CopaArgS16-Dia-5--(98)Central San Carlos, como en la categoría Sub 14,  se consagró campeón Argentino en Sub 16. Venció en la final a Universidad de San Juan. Unión fue 5to. Freyre 9no.

En el primer turno se jugaron las semifinales de la Copa de Oro. En el femenino, Vélez y Universidad de San Juan protagonizaron un partidazo en el que finalmente festejó el equipo de San Juan en tie break. Por su parte, Central San Carlos se recuperó de un mal comienzo ante Echagüe y terminó resolviendo el pasaje a la final con tranquilidad por 3-1.

 El tercer puesto  Vélez se subió al podio en la rama femenina. 

Con la cancha principal con un gran marco de público, arrancó la final femenina que tuvo un gran primer set en el que ganó San Carlos ante la Universidad de San Juan por 32-30. De ahí en adelante, las santafesinas dominaron completamente el partido para consagrarse campeonas, al igual que lo hicieron las Sub 14 sólo una semana atrás. 

Los planteles campeones:
Central San Carlos:
Belén Rubies, Gisel Eberhardt, Mirta Viera, Alina Pietrasanta, Araceli Meinardi, Sofía Meinardi, Melina Imhoff, Sabrina Tagliabue, Julieta Trivisono, Milagros Vallejos. DT: Mario Palacio. Asistente: Corina Palacio.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...