EL ANÁLISIS DE LA FECHA

cacufutbolprimeradivsonUnión de San Guillermo sigue puntero. Las victorias de los equipos ceresinos. Villa Minetti ganó y quedó cerca. El análisis de la fecha.

En otra fecha vibrante de la Ceresina, se disputó un domingo a puro gol la 20º del campeonato. Los dos equipos ceresinos consiguieron importantes victorias, y llegan entonados al clásico del próximo domingo.

 En cancha de Barrio Belgrano CACU derrotó 2 a 1 a Ferro Dho que quedo lejos del numero uno. CACU aseguró su clasificación a la liguilla. En Hersilia, en un partido durisimo, CCAO goleó 4 a 2 al local que quedó comprometido con la clasificación.

 En Ambrosetti, el CAT goleó 4 a 0 a San Lorenzo que quedó prácticamente eliminado. En Bandera, Unión de San Guillermo, el líder del certamen empató con Unión y Juventud 1 a 1. Este empate saco de los ocho clasificados al equipo santiagueño. 

En tanto en Tostado, Sportivo sigue con ganas de quedarse con el uno, y derrotó 3 a 1 a San Lorenzo que quedó muy lejos de la clasificación.

-En tanto en Villa Trinidad, Libertad enfrentaba a Unión Arrufo en el partido mas retrasado del domingo, finalizando empatado en 0. 
En sub 21 cambió el puntero, Atlético Tostado se subió a la cima aprovechando el triunfo propio y la derrota de Union Sg. 

E próximo domingo jugaran el superclasico CCAO y CACU aunque se vera en que horario. Selva hará las veces de local en cancha de CACU.

FUENTE: CERES CIUDAD

Comentarios