SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL ANÁLISIS DE LA FECHA

cacufutbolprimeradivsonUnión de San Guillermo sigue puntero. Las victorias de los equipos ceresinos. Villa Minetti ganó y quedó cerca. El análisis de la fecha.

En otra fecha vibrante de la Ceresina, se disputó un domingo a puro gol la 20º del campeonato. Los dos equipos ceresinos consiguieron importantes victorias, y llegan entonados al clásico del próximo domingo.

 En cancha de Barrio Belgrano CACU derrotó 2 a 1 a Ferro Dho que quedo lejos del numero uno. CACU aseguró su clasificación a la liguilla. En Hersilia, en un partido durisimo, CCAO goleó 4 a 2 al local que quedó comprometido con la clasificación.

 En Ambrosetti, el CAT goleó 4 a 0 a San Lorenzo que quedó prácticamente eliminado. En Bandera, Unión de San Guillermo, el líder del certamen empató con Unión y Juventud 1 a 1. Este empate saco de los ocho clasificados al equipo santiagueño. 

En tanto en Tostado, Sportivo sigue con ganas de quedarse con el uno, y derrotó 3 a 1 a San Lorenzo que quedó muy lejos de la clasificación.

-En tanto en Villa Trinidad, Libertad enfrentaba a Unión Arrufo en el partido mas retrasado del domingo, finalizando empatado en 0. 
En sub 21 cambió el puntero, Atlético Tostado se subió a la cima aprovechando el triunfo propio y la derrota de Union Sg. 

E próximo domingo jugaran el superclasico CCAO y CACU aunque se vera en que horario. Selva hará las veces de local en cancha de CACU.

FUENTE: CERES CIUDAD

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...