SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL ARGENTINO TIENE FECHA

El torneo infantil de Tiro se realizará del 5 al 9 de febrero del año próximo. Se cumplen 20 años de El Argentinito por lo que será una edición especial. 

El torneo, como en años anteriores, se desarrollará íntegramente en el club en cuatro canchas simultáneas: en el estadio Bautista Monetti, en el óvalo y dos en La Granja.

Quedó determinada la fecha del torneo de fútbol infantil "El Argentinito 2016". La comisión directiva de Tiro Federal informó que se realizará desde el viernes 5 al martes 9 de febrero.


Se trata de una edición especial ya que el torneo llega a sus 20 años, lo que lo convierte en uno de los más importantes a nivel regional y provincial.

Se jugará en la categoría 2002 y como se viene desarrollando en los últimos años, se disputará íntegramente en el club, en cuatro canchas simultáneas: en el estadio Bautista Monetti, en el óvalo y dos en La Granja.

Participarán como siempre equipos de nuestra región y de varias provincias de nuestro país, más los equipos de AFA, quienes ya están recibiendo la invitación correspondiente.

El costo de inscripción es de $2500 pesos. El cierre de inscripción es el viernes 15 de enero.
Para mayor información comunicarse con la secretaría del club (03562 – 424740 / 402436) o bien con el responsable de fútbol infantil de Tiro, Edgardo Candelero (03562 – 15456448).

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...